martes, 7 de junio de 2016

Ambiente Escolar

No hay mucho que decir sobre la convivencia entre alumnos dentro de la preparatoria. La conducta de los alumnos es igual al de alumnos de otras preparatorias. Solo son jóvenes que intentan divertirse con lo que sea, y a veces ésto ocasiona que se descuiden de sus estudios.

Por otro lado, también hay alumnos que dedican todo su tiempo a la escuela y a sus estudios. Intentan conseguir las mejores notas para tener un mejor futuro para lograr se emprendedores y exitosos.

Durante mi estancia en esta preparatoria, tuve la oportunidad de convivir con dos grupos diferentes. El primer grupo en el que fui asignado al momento de mi ingreso fue el grupo más pequeño de ese entonces. Ya que era un grupo pequeño, no había tanto desastre ni tanto ruido. Todos convivían en paz con todos, y nadie era excluido de las pláticas.

El segundo grupo en el que estuve fue un poco más grande que el pasado, pero aun así fue relativamente tranquilo. Ya que era un grupo grande, las probabilidades de que habría grupos de pocas personas era grande, pero aun así era un grupo muy unido. Hay muchísimas personalidades diferentes en todos los alumnos, pero eso no significa que no se llevaban bien. En este grupo, todos los alumnos convivían bien entre si, y eso fue lo que más me gustó de mi estancia en esta escuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario