martes, 7 de junio de 2016

Coordinación de Preparatoria Xochicalco

Emociones encontradas al hablar de la coordinación de la preparatoria. Algunos dicen cosas buenas, otras dicen cosas malas. Cabe mencionar que todos los alumnos tienen experiencias distintas. Gracias a la ayuda de las experiencias precias de mis compañeros, presentaré algunas de ellas a continuación.

       -Fernando, 18 años, grupo 602
"En una ocasión yo acudí a la dirección para pedir un justificante, esto fue en primer semestre, me recibió la secretaria y con mala gana me pregunto '¿Qué quieres?' y le expliqué mi situación. Pregunté si se encontraba el director presente. De nuevo, con un tono de voz grosero, me contestó 'Ahorita no puede'. Desde ese momento me di cuenta que no hay disposición de parte de la coordinación y personalmente no me agrada".

Esta es solo una de las muchas experiencias que se han vivido por parte de los alumnos de la preparatoria Xochicalco. Espera más con nuestra siguiente publicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario